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Soporte Técnico | Qué incluyen
nuestros servicios
El Servicio de Soporte Técnico de Moraldo Networks consta de una serie de medios de acción especialmente desarrollados:
Helpdesk: a través de diversos canales (teléfono, chat, email y web) su especialista asignado asiste al personal de su empresa en la resolución de problemas e inquietudes de forma clara y simple.
Soporte a domicilio: el medio clásico cuando se requiere la presencia del especialista para atender el problema. El soporte a domicilio es realizado bajo la supervisión del Técnico a cargo asignado a su empresa, o directamente por éste.
Soporte remoto: aplicable en sistemas con una infraestructura de seguridad correctamente implementada, nuestros especialistas pueden realizar las tareas de soporte, mantenimiento y control por acceso remoto desde nuestro laboratorio.
Soporte en laboratorio: cuando las características de la tarea lo requieren, las reparaciones se realizan en nuestro laboratorio, con retiro e instalación del equipo en su empresa.
Integrados con una organización eficiente, estos medios producen soluciones con efectividad y menores costos de tiempo y dinero.
Cómo
son las tarifas >