Mapa del Sitio

English

Inicio | Información | Noticias | Noticias Año 2004

Noticias Año 2004

Nuevos Procedimientos de Data Care

Diciembre 2004

Con el fin de conservar nuestra tradicional efectividad en la preservación de la información de los usuarios, estamos rediseñando nuestro conjunto de procedimientos de manipulación y resguardo de la información (Data Care), para convertirlo en un sistema más activo y preventivo, acorde con los tiempos que corren.

Esta reingeniería abarca la redefinición de procedimientos de cuidado de la información existentes, más:

  • Un papel más activo y controlador de los procedimientos de resguardo de datos de nuestros usuarios.
  • Un enfoque expandido de la seguridad que abarcará mayores medidas en educación a los usuarios sobre buenas prácticas.
  • Severos controles y medidas contra el adware.

De esta forma, contamos con iniciar el nuevo año 2005 con usuarios más seguros y tranquilos.


Nuevo Servidor SBS

Octubre 2004

Hemos puesto en marcha un servidor Small Business de la nueva serie 2 para uno de nuestros clientes.
Se trata de un sistema compacto de producción propia que provee servicios de documentos centralizados, acceso a Internet, intranet y correo interno con notables características de resguardo de datos, tolerancia a fallos, protección eléctrica y seguridad.


Un Monstruo en Moraldo Networks!

Agosto 2004

AmpliarNuestro departamento de Investigación y Desarrollo tiene ahora un nuevo integrante.
El Monstruo, como ha sido bautizada, es una estación de trabajo de proporciones poco comunes que nos servirá de auxiliar de experimentación y soporte.
Esta computadora, equipada con un procesador Intel de la nueva serie Prescott y 2 Gb de RAM, está destinada a la carga simultánea de hasta 6 sistemas operativos y al análisis de ataques de seguridad.
La idea es mantenernos siempre al frente en la asistencia y tranquilidad de nuestros usuarios.


Primera Red Virtual Compacta

Julio 2004

Hemos puesto en marcha, para uno de nuestros usuarios, nuestra primera Red Privada Virtual Compacta.
Esta VPN (tecnología desarrollada hace ya un tiempo pero caracterizada tradicionalmente por su alto costo y dependencia de servicios de terceros) tiene la particularidad de estar completamente implementada con equipamiento adquirido, permitiendo una administración más simple y un único costo de implementación, sin requerir abonos mensuales o de mantenimiento.
Actualmente estamos orientados a medir el rendimiento de estas VPN para diferentes aplicaciones.


Moraldo Games en Página/12

Junio 2004

El 10 de junio, Página 12 publicó una nota sobre la industria de los videojuegos en Argentina en la que se hace importante mención de Moraldo Games, su director Hernán Moraldo, y el grupo empresario The Moraldo Company.
El artículo toma opiniones de varios de los más influyentes empresarios del sector que marcan un camino hacia un futuro brillante de la industria, si bien con no pocos obstáculos. Puede lee


Cero eventos del virus Sasser

Mayo 2004

Una vez más, el nivel de seguridad alcanzado en los sistemas de todos nuestros clientes dio como resultado que la vulnerabilidad LSASS, el gusano Sasser y fenómenos relacionados no tuvieran ninguna incidencia en sus sistemas.
Actualmente estamos trabajando para desarrollar y optimizar las protecciones contra una creciente e importante molestia: el adware.

Más sobre el Gusano Sasser
Más sobre la Vulnerabilidad LSASS


Nuevo Horario y Esquema de Tarifas

Mayo 2004

Basados en la última encuesta de satisfacción, hemos mejorado algunos procedimientos internos, se han establecido nuevos horarios de atención y un esquema de tarifas optimizado.


Cero eventos de seguridad MyDoom - ASN.1

Marzo 2004

Con la aplicación de nuestras políticas de educación, cuidado y mantenimiento en materia de seguridad, hemos pasado los dos últimos grandes fenómenos, el virus MyDoom y la falla ASN de Windows, sin consecuencias en todos los sistemas de nuestros usuarios.

La colaboración de nuestros usuarios en la aplicación de las medidas ha sido un factor esencial para este triunfo de todos.
Gracias y felicitaciones!


Vulnerabilidad ASN.1

14 Feb 2004

Se ha descubiero una importante falla de diseño en los sistemas basados en NT, principalmente WINDOWS 2000 y WINDOWS XP.

Esta vulnerabilidad, que ha sido calificada por Microsoft como crítica, puede permitir que un usuario malintencionado ejecute instrucciones en un equipo a distancia (remote code execution).

Microsoft ya ha desarrollado un parche (patch) para la corrección de esta falla, que debe ser aplicado con urgencia.
Ud. puede ver más detalles sobre este tema en el boletín técnico de Microsoft.


Reunión anual de The Moraldo Company

4 Feb 2004

En la reunión anual de Directorio de The Moraldo Company se plantearon los objetivos cubiertos durante 2003, se establecieron nuevas metas conjuntas y estrategias. También se habló de mujeres.


Vea además:
Noticias año 2003

 
Humor
Arte Digital
 
Más Noticias
Ultimas Especializaciones Técnicas
Noticias Año 2003
Cómo Contactarnos
Moraldo Networks - www.moraldonetworks.ar - Buenos Aires, Argentina - TE 0810-444-0019
Copyright © 2003-2020 Moraldo Networks. Todos los derechos reservados.
Ir a la página de inicio Últimas noticias Elija la mejor forma de contactarse con nosotros Buscamos personas que quieran crecer con nosotros